El portal de noticias de la 33

La presidente de la Junta Departamental, Silvana Goñi, mantuvo reunión con el Jefe de Policía de Florida, José Manuel Azambuya.

Se trata del primer encuentro de ambas autoridades desde la asunción del nuevo Jefe, el pasado martes 24 de agosto.

“Hablamos de la cooperación interinstitucional, la comunicación con la Junta. Los ediles siempre están con inquietudes…, que no son solamente de seguridad, sino de cercanía entre la policía y ciudadanos”, dijo.

“Le trasladamos la solicitud de que se continuara la línea de trabajo que se venía llevando, y en especial el relacionamiento con la prensa”, agregó Goñi.

 

Por su parte, el Crio. Gral. (R) José Manuel Azambuya, destacó la reunión:

“Teníamos que conocernos, y saber cuál es el requerimiento de la sociedad en distintas situaciones…, fue una charla muy amena, y vimos de ambas partes cual es la situación y la línea a seguir adelante”.

Equipo de trabajo

“El comando se mantiene…, entendí que no había que hacer cambios, hay buenos profesionales y estaba bien planificada la tarea, metodológica, y lo más importante, la idea de la Jefatura es mantener los puentes tendidos con la población, y autoridades”, agregó.

 

 Reunión entre la presidente de la Junta Departamental y el nuevo Jefe de Policía de Florida