El portal de noticias de la 33

El Director de Espacios Públicos de la Intendencia, Fabricio Falero, informó que se está realizando la poda en la ciudad de Florida.

Para la misma se marcaron zonas y se viene trabajando coordinadamente con las diferentes áreas que involucran la actividad.

Se comenzó desde el puente “Piedra Alta” hacia el centro de la ciudad de forma transversal y lineal para abarcar lo máximo posible durante los 3 meses que dura la poda.

“La idea es llegar a todos los barrios de la ciudad y también está la posibilidad de que los vecinos se comuniquen al 0800 2508 para agendarse y se cubra su inquietud, aunque termine la poda esa agenda quedará para ir puntualmente a los lugares solicitados con anterioridad”, indicó.