El portal de noticias de la 33

La Intendencia de Florida y el municipio de Casupá informaron sobre la inauguración de las obras de pavimentación realizadas en Camino Manguera de los Artigas y calles en la ciudad de Casupá, que tendrá lugar el viernes 26 de junio a la hora 16:30, en Camino Manguera de los Artigas, frente al Camping.

Los trabajos comprendieron la pavimentación con carpeta asfáltica de 3,3 kilómetros en Camino Manguera de los Artigas, además de tareas de limpieza de cunetas y ensanche de banquinas.

Asimismo, se ejecutó la pavimentación con carpeta asfáltica de 18 cuadras de la ciudad de Casupá, mejorando la infraestructura vial y la conectividad de la zona.
Se invita a la comunidad a acompañar esta instancia de inauguración y puesta en servicio de las obras realizadas.