La Intendencia de Florida informa a la población que el próximo martes 23 de junio se dará inicio a los trabajos de poda en Av. Artigas.
Las tareas se desarrollarán en el horario de 7:30 a 13:00 horas, por lo que se solicita a conductores y peatones extremar las precauciones al circular por la zona y respetar la señalización correspondiente.
Los trabajos son coordinados por distintas áreas de la Intendencia de Florida y se realizan con la participación de personal municipal y personal militar.
Durante la ejecución de las tareas podrán registrarse cortes parciales de tránsito y restricciones de estacionamiento en los sectores intervenidos.
Se agradece la comprensión y colaboración de la ciudadanía ante las molestias que estos trabajos puedan ocasionar.