El portal de noticias de la 33

Una motociclista resultó lesionada este lunes luego de protagonizar un siniestro de tránsito con una camioneta en calle Heber Usher, en las inmediaciones del estadio de Quilmes.

De acuerdo a la información recabada en el lugar, por causas que se investigan entraron en colisión una moto y una camioneta. Como consecuencia del impacto, la conductora del birrodado sufrió una fractura en su pierna izquierda.

WhatsApp_Image_2026-06-22_at_1.09.52_PM.jpegMotociclista_sufrió_fractura_en_una_pierna_tras_accidente_con_una_camioneta.jpegWhatsApp_Image_2026-06-22_at_1.09.51_PM_1.jpegWhatsApp_Image_2026-06-22_at_1.09.51_PM.jpeg