El portal de noticias de la 33

En el marco de las actividades del “Mayo Amarillo”, la Escuela Departamental de Tránsito se hizo presente en la ciudad de Durazno para realizar una jornada de actividades y charlas educativas sobre seguridad vial con centros educativos del departamento vecino.

En la oportunidad los alumnos pudieron interactuar de manera didáctica aprendiendo las normas de tránsito de una manera diferente.

La Escuela Departamental de Tránsito de la IDF trabaja en el diseño e impulso de políticas de educación vial estrechando vínculos con la enseñanza primaria y secundaria en los ámbitos públicos y privados.

De esta forma se programan visitas a los diferentes centros de enseñanza para que los niños reciban clases teóricas y prácticas sobre educación vial, charlas y campañas educativas.

Escuela de Tránsito de la Intendencia de Florida participó de actividad en Durazno

Escuela de Tránsito de la Intendencia de Florida participó de actividad en Durazno1Escuela de Tránsito de la Intendencia de Florida participó de actividad en Durazno2Escuela de Tránsito de la Intendencia de Florida participó de actividad en Durazno3