El portal de noticias de la 33

Alumnos del Liceo Nº2 llevan adelante desde el año 2022 un proyecto sobre el tratamiento de las colillas de cigarros.

El mismo consta en el acopio de las colillas, las cuales se derivan a Montevideo, donde una empresa las convierte en pintura ecológica.

El pasado sábado 27 de mayo se realizó la primera recolección del año, juntando unas 7 mil colillas.

Profesora Alejandra Chávez

 

Proyecto ambiental sobre colillas de cigarrosProyecto ambiental sobre colillas de cigarros 2