El portal de noticias de la 33

El Grupo de maestros jubilados José Pedro Varela realizará este viernes una actividad en el marco del “Día del Libro”.


En pleno centro de la ciudad, en Independencia casi Herrera, entre las 15 y 17 horas, regalarán libros buscando fomentar la lectura.

Julio Monti, integrante del grupo: