El Jefe de Policía de Florida, José Pedro Delgado, junto a integrantes de su equipo de trabajo, mantuvo reunión con vecinos de Cardal, quienes se encuentran preocupados por la situación de inseguridad que se vive en la zona.
En el encuentro desarrollado en el Salón de Pasivos de la localidad, también participó el Intendente de Florida, Guillermo López, oriundo del lugar.
Gabriela, vecina de Cardal
“Estamos viviendo un gran problema de inseguridad, pero también con el tema de la sociedad, esta viniendo mucha gente que no conocemos, que los traen porque necesitan ayuda, que estamos de acuerdo que hay que ayudarlos, pero son personas con problemas de salud, con adicciones. Como no tienen fuente de trabajo se dedican a robar”, indicó.
“Son gente de otro lado, no son de acá, vienen y traen mas gente, y no con buenas intenciones”, subrayó.
Jefe de Policía, José Pedro Delgado
“Hay una realidad que no es solo de Cardal, las exposiciones estuvieron, interpretaron la situación que se vive, y la forma de actuación que nosotros tenemos”, dijo.
“Hay una situación recurrente, Fiscalía se circunscribe a las evidencias probatorias que necesita y dispone, y no se puede apartar a la normativa del nuevo Código de Proceso Penal”.
Carlos López, vecino de Cardal.
“Fue una reunión muy grande, linda e interesante, no sabía que las personas (denunciadas) estaban escuchando afuera, pero me alegra, y que sepan que no son bienvenidas”.
“Ahora habrá que esperar, nosotros seguiremos unidos, y procurando que esto no siga sucediendo”, remarcó.



