El portal de noticias de la 33

En el marco del “Mes Amarillo”, estudiantes de 5 Escuelas de Florida realizaron por el centro de la ciudad una marcha con el fin de concientizar sobre la problemática del tránsito.

Dicha instancia fue impulsada por la Escuela de Tránsito de la Intendencia Departamental, que tiene como objetivo colaborar con el diseño de políticas de educación vial estrechando los vínculos con la Inspección de Escuelas, la escuela pública y privada en general y con la educación secundaria.

"Mayo Amarillo, mes de la concientización de la siniestralidad vial", es un movimiento mundial integrado por instituciones públicas y privadas que busca concientizar sobre la siniestralidad vial, y de la importancia de mejorar las medidas de prevención y atención de los siniestros.

Cristina Rodríguez (Escuela de Tránsito)

 

María José Astengo (Secretaría de la Juventud)

 

Concientización sobre tránsito Escolares marcharon por el centro de la ciudadConcientización sobre tránsito Escolares marcharon por el centro de la ciudad 3Concientización sobre tránsito Escolares marcharon por el centro de la ciudad 5Concientización sobre tránsito Escolares marcharon por el centro de la ciudad 2Concientización sobre tránsito Escolares marcharon por el centro de la ciudad 6Concientización sobre tránsito Escolares marcharon por el centro de la ciudad 7