El portal de noticias de la 33

La empresa Gabard retomó en el mediodía de este martes los turnos a Casupá, luego de la decisión adoptada por el principal de la empresa de no realizar el recorrido habitual en los primeros turnos de la jornada.

Dicha determinación se dio, según expresó Gabard en Exitorama, tras la Intendencia adjudicar la línea a una empresa de San José.

“Hago el cuento de la vaca empantanada que cuando la sacas del pantano te traes la carga, esto fue lo que me pasó con la Intendencia”, dijo.

“Antes de la pandemia OPAC dejó la línea y no había quien llevara a las maestras, nadie quería agarrar y yo agarré, vino la pandemia y fue todo pérdida, y ahora llamaron a licitación y se la otorgaron e una empresa de San José”, remarcó Gabard.

Por su parte, el Secretario General de la Intendencia de Florida, Dr. Marcos Pérez, en dialogó en la 33 dio su versión de los hechos, indicando que la línea a Casupá, transitoriamente hasta la licitación estaba adjudicada a la empresa floridense Gabard.

“El hizo abandono de la línea, formalmente aún él es el concesionario. Técnicamente la línea no está otorgada a otra empresa”, expresó el jerarca.

“Gabard comunicó verbalmente a la Intendencia que hoy no salía, pero nos ajustamos a derecho y lo que hay es un abandono de la línea”, indicó Pérez.

Luego de idas y vueltas, la empresa Gabard retomó su servicio, y su principal manifestó a nuestra emisora que luego de la salida al aire, recibió mucho apoyo.

Audios: