Comenzaron los trabajos de poda anualPublicado: 16 Mayo 2023 | Imprimir El área de Paseos Públicos de la Intendencia dio inicio los trabajos de poda. Los trabajadores se encuentran realizando las tareas en distintos puntos de la capital departamental. Fabricio Falero, Director de Paseos Públicos: