El portal de noticias de la 33

La dirección de Logística y la división Electricidad de la Intendencia de Florida informó que los días martes 16 y miércoles 17 el alumbrado público de la calle Andrés Arocena (ex calle 60) permanecerá fuera de servicio, debido al recambio de redes eléctricas.

Las nuevas luminarias serán encendidas este jueves 18 a las 19:00 horas con motivo de la inauguración de las obras del nuevo alumbrado en la zona.

Alumbrado transitoriamente fuera de servicio en calle 60