Bajo la consigna ¿dónde están? nunca más terrorismo de estado, el próximo sábado 20 de mayo se realizará una nueva “Marcha del Silencio” en nuestra ciudad.
El grupo de apoyo de Florida a familiares de detenidos desaparecidos emitió un comunicado donde invita a participar de la actividad a desarrollarse desde las 17:30 horas, con punto de partida en la esquina de Independencia y Juan I. Cardozo.
Se solicita portar una vela y una flor.
Nueva marcha del silencio en nuestra ciudad por Zelmar Michelini, Héctor Gutiérrez Ruiz, Rosario Barredo y William Whitelaw, asesinados el 20 de mayo de 1976 en Buenos Aires en el marco del Plan Cóndor. Por María Antonia Castro, Mario Martínez, Carlos Modernell, y Julio Castro, detenidos desaparecidos oriundos de Florida.