Se desarrolló en Salón del barrio san Fernando una instancia de cercanía entre vecinos y autoridades, oportunidad donde pobladores de la zona trasladaron diversas inquietudes.
En primer orden y en el marco de la gira barrio a barrio que realiza el Intendente Guillermo López y su equipo de gobierno, las personas que concurrieron intercambiaron con los referentes de la comuna temas como tránsito, iluminación, calles, y limpieza.
Luego, arribaron al lugar integrantes del Comando de la Jefatura de Policía de Florida, encabezado por el Jefe José Pedro Delgado, abordando temas de inseguridad en la zona.
Intendente de Florida, Guillermo López:
Jefe de Policia, José Pedro Delgado:



