En el Salón de Honor de la Intendencia de Florida, se hicieron presentes este lunes. los técnicos del Ministerio de Transporte y Obras Públicas, presentando el Proyecto para el acceso José Pedro Varela/Camino La Macana, en el marco de la ampliación de la Ruta 5.
A esta convocatoria que fue abierta a los interesados, estuvieron presentes vecinos, autoridades de la comuna, como le Intendente Ing. Guillermo López y el secretario general Dr. Marcos Prez, además del Hernán Ciganda director de Vialidad del Ministerio.



