El portal de noticias de la 33

José Pais, secretario de prensa de la intersindical Florida, hablo con la Nueva Radio sobre las reuniones que vienen realizando con la Secretaría del interior del Pit-Cnt rumbo al Congreso del Pueblo.

Aun no está definida una fecha de realización, pero se viene trabajando a través de estas reuniones.

Los temas tratados son “la manera de cómo se está manejando este gobierno como nos vemos afectados nuestros derechos”.

jose_pais.jpg