El portal de noticias de la 33

Con un gran almuerzo, el Club Ciclista Deportivo San Antonio de Florida celebro en las últimas horas sus 70 años de vida.

La Institución que fue creada el 1º de mayo de  1953, publico días pasados en sus redes sociales:

“Feliz aniversario a todos quienes hacen e hicieron el San Antonio Florida.

Ciclistas pasados y actuales, dirigentes de todas las épocas, hinchas, colaboradores y sponsors.

Son 70 años, 70 años de hacer posible que este sentimiento siga vivo. Salú!!!”.

FvirNQXWwAUZH0U.jpg

FvirMudWwAIX-dw.jpg

FvirNCEWwAIlO0T.jpg