El portal de noticias de la 33

El director de Cultura de la comuna local, Juan Martin Trezza, en comunicación con la nueva radio se refirió a varias actividades que se desarrollaron, en el marco del programa "Tango y más".

Mas precisamente a las 19 horas en el Centro de artes escénicas de Florida (CAEF), se desarrolló "Senda Florida", donde se llevaron a cabo clases de tango con Andrés Parrado y al cierre Milonga con DJ.

En tanto a las 20 horas en el teatro 25 de Agosto se presentó Ricacosa y Trio Matina con Valentina Estol.

Agregó también que el próximo jueves 11 de mayo se estará lanzando este programa en el ministerio de Turismo para todo el país con la presencia del ministro de esa cartera.

Adelanto que en el segundo semestre del año habrán clases de tango gratuitas, un conversatorio, un concierto alguna intervención en vía pública, exposición de artes plásticas, todas actividades vinculadas al tango.

FvXcukzWAAEEbsu.jpg

FvXcuk4XsAI-M95.jpg