El portal de noticias de la 33

Prosiguen las castraciones de canes en el departamento en el marco del programa de sanidad animal y el acuerdo existente entre la Intendencia de Florida y el Instituto Nacional de Bienestar Animal (INBA).

El servicio continúa este martes 9 de mayo en la Plaza Conde de la ciudad de Florida, continuando el jueves 11 en el Gimnasio Municipal de Sarandí Grande (entrando por calle Treinta y Tres), comenzando siempre desde la hora 08:00.

Cabe recordar que el servicio es totalmente gratuito y el mismo está destinado a núcleos familiares de bajos recursos.

Como requisitos se solicita que las mascotas concurran con un ayuno de 8 horas, tener más de 5 meses de edad, no estar en etapa de celo, concurrir con un vendaje para el post operatorio.

No se castrarán mascotas preñadas ni aquellas que presenten signos de obesidad o enfermedades.

FvX0fInX0AQJV5C.jpg

FvX0gP8XsAQAxaL.jpg