El portal de noticias de la 33

La Dirección del Hospital Florida recibió este viernes a la nueva Comisión de Usuarios de Salud Pública y Privada presidida por Mónica Dalto.

“Con la Comisión anterior tuvimos una muy buena relación, pero por declaraciones ya conocidas, tuvimos que salir a la prensa a aclarar. Un tema es de las cámaras, hay en varios puntos del Hospital, pero el centro no gastó dinero en eso, otro tema fue el techo del CTI, que aclaramos que no colapsó…, en medicamentos no hay problemas mayores”, dijo

Mayhra López, Director del Hospital.

 

Por su parte la Presidente de la Comisión, Mónica Dalto, en contacto con la prensa indicó:

“Siempre se pudo llegar a acuerdo, se habló, no hay mayores dificultades para los planteamientos con la Dirección”.

 

“Vamos a trabajar de otra forma, y vamos a implementar un celular para que se reciban inquietudes por esa vía”.

 

Nueva Comisión de Usuarios fue recibida por Dirección del Hospital