El portal de noticias de la 33

El Centro Comercial e Industrial de Florida firmó un convenio con Antel, que consta en el beneficio para socios y funcionarios del CCIF.

Los beneficiarios serán las empresas socias y funcionarios, y consiste en descuentos en los cargos de telefonía móvil, entre otros, expresó Eduardo Rivero de la empresa estatal.

 

Presidente del CCIF, Florencia Primavesi:

 

CCIF firmó importante convenio con ANTELCCIF firmó importante convenio con ANTEL 2