El portal de noticias de la 33

La temperatura mínima de este martes 2 de mayo fue 2º C, generando la primera helada del año.

Oyente de la zona de Mendoza envió imagen que muestra la escarcha de hielo sobre la superficie.

Se registró la primera helada del añojpeg