Bajo la consigna “hoy como ayer la clase obrera no fallará”, se desarrolló en Plaza Asamblea un nuevo acto del 1 de Mayo en el marco del “Dia de los Trabajadores”.
Con la participación de referentes gremiales, dirigentes políticos, y público en general, se llevó adelante la lectura de proclamas.
María Noel Curuchet, presidente Intersindical Florida: “Este es un gobierno represivo, porque sufrimos persecución sindical y política en las empresas públicas, en la educación, en los supermercados, y en cada una de las empresas donde los trabajadores se sindicalizan” ·
José Pais, integrante de la Intersindical: “El salario real y el poder de compra sigue cayendo”
Mariana Piriz, Secretaria del Interior del Pit-Cnt: “Este 1 de mayo nos encuentra en una aguda profundización de este modelo de desigualdad”
Mariela Falero, representante del sindicato de empleadas domésticas: “El empleo en Florida es preocupante. La tasa de desempleo aumentó” en el último tiempo un 6%. “Son 3800 personas más desempleadas”.



