Tras dos semanas de prueba del nuevo régimen de estacionamiento tarifado, el Director de Administración de la Intendencia, Álvaro Riva, en contacto con la 33 realizó un balance.
“La evaluación es positiva, y la gente ha acatado el nuevo régimen”, dijo.
A su vez, informó que desde la próxima semana se comenzará a fiscalizar, ya que en las últimas horas recibieron los celulares especiales para los inspectores.
Audio: