El portal de noticias de la 33

El Grupo de Maestros retirados “José Pedro Varela” continúa impulsando la iniciativa de recolección de envases de plástico (refrescos o agua) para que luego sean reciclados.

Las personas que se sumen al proyecto pueden llevar el envase a la Sede de los Pasivos (Juan I Cardozo y Batlle y Ordoñez), espacio donde funciona el grupo.

Con el fin de informar sobre la campaña, arribaron a nuestros estudios las integrantes de la organización, Herminia “Pola” Marizcurrena y Raquel García

 

Grupo José Pedro Varela continúa con la campaña de recolección de envases de plástico