El portal de noticias de la 33

En el marco del "Dia del libro" se desarrollará hoy jueves en nuestra ciudad una actividad de liberación de libros y la campaña denominada “Deja un Libro, Llevate un Libro”.

La idea es invitar a los ciudadanos a dejar en lugares públicos libros que ya hayan leído, y a llevarse a su casa libros dejados por otras personas. Los libros se pueden dejar en bancos de plazas, asientos de ómnibus, salas de espera de organizaciones de salud, muritos cercanos a escuelas o liceos, etc.

Los invitamos a seguir esta campaña en redes sociales a través del hashtag #DejaUnLibroLlevateUnLibro

Un libro que nadie lee es un libro perdido. Dejarlos salir de los lugares donde están encerrados es una manera de darles nueva vida, al facilitar su encuentro con nuevos lectores. ¡Muchas gracias por participar de esta campaña!

Deja un Libro Llevate un Librojpg