El portal de noticias de la 33

El Alcalde de Casupá, Luis Oliva, en contacto con nuestra emisora se refirió al proyecto de la Represa de Casupá.

“El proyecto se mantiene vivo porque el préstamo de la Corporación Andina por 80 millones de dólares, que vencía el 3 de junio, se extendió por un año”, indicó

“Esta la posibilidad de construirla, y aspiramos que el gobierno encuentre el momento para realizarlo, esto no es solo importante para Casupá, sino también para Lavalleja, Canelones y Montevideo”, subrayó Oliva.

“El proyecto Neptuno y la presa de Casupá son dos cosas distintas…, y las dos necesarias, dan soluciones”, remarcó.

Nota completa: