El pasado viernes un trabajador de UTE sufrió importantes quemaduras tras caerle encima un cable de media tensión.
La situación se generó en momentos que una cuadrilla del ente se encontraba cumpliendo funciones fuera de la capital departamental.
Rápidamente fue derivado a un centro asistencial de Florida donde se encuentra internado en estado estable, recuperandose de las lesiones.