Bajo la consigna “¿Dónde están? La verdad sigue secuestrada, es responsabilidad del Estado”, se realizó en Florida una nueva “Marcha del Silencio”.
Como cada año, el punto de concentración y salida fue la esquina céntrica de Independencia y Juan I. Cardozo, para luego transitar por las calles de nuestra ciudad hacia el Monumento que recuerda a Zelmar Michelini y Héctor Gutiérrez Ruiz.