El portal de noticias de la 33

El Director de Salud y Gestión Ambiental de la comuna, German Lapasta, visitó nuestros estudios donde realizó un repaso de los trabajos que se vienen desarrollando en el área.

“El problema de la basura fuera de lugar no es solamente culpa de la Intendencia, sino que tiene que se r un trabajo en conjunto con los vecinos. Estamos trabajando en

Lapasta recibió diversos llamados, contestando inquietudes de los oyentes sobre diferentes temas.

Audio:

 

german lapasta 20 5