El portal de noticias de la 33

Integrantes de la Directiva de ADEOM recibieron a ediles del sector “Ciudadanos” del Partido Colorado con el fin de intercambiar sobre diferentes temas, negociación de plataforma reivindicativa con el Ejecutivo Departamental, situación en Centro de Monitoreo, presupuestación, entre otros.

“Uno de los temas era sobre la lucha que estaba dando ADEOM al respecto de recuperación salarial, plataforma reivindicativa, partidas…, temas que tienen que terminar pasando por la Junta”, dijo el edil Sebastián Rodríguez.

“También sobre situaciones que han trascendido, como Centro de Monitoreo, y la situación del llamado a choferes y lo que generó ese entorno”, remarcó.

 

 El presidente del gremio, William Martínez, destacó el encuentro, y en contacto con los medios de prensa se refirió a situaciones que se viven en la interna de la IDF.

Llamado de choferes

“Se nos dijo que la carpeta la tiene el Intendente y nos iba a convocar, de igual forma le solicitamos a nuestro Asesor Jurídico que haga el reclamo legal…, existirían razones para creer que el llamado no está del todo claro”.

Centro de Monitoreo

“No llegamos a ver la luz…, la situación sigue muy grave, nos preocupa, hay compañeros muy afectados, está atentando contra su salud”, sostuvo.

 

Directivos de ADEOM se reunieron con ediles de CiudadanosDirectivos de ADEOM se reunieron con ediles de Ciudadanos 2