El portal de noticias de la 33

Según informó a través de su red social Twitter, Guillermo Dati, Secretario del Directorio de OSE y vecino de 25 de Agosto, la localidad desde las últimas horas cuenta con una nueva ambulancia.

“En 25 de Agosto se ha logrado mucho, se arregló la policlínica, tenemos una doctora residente en el pueblo y ahora la ambulancia”, dijo Dati a la 33.

 

twitter de guillermo dati