El portal de noticias de la 33

Un intenso cronograma de actividades se llevará a cabo durante lo que resta de este mes, relacionadas al movimiento internacional denominado “Mayo Amarillo”, mes de concientización sobre la Siniestralidad Vial.

Desde la ULOSEV se realizará un concurso de spot publicitario relacionado al lema del movimiento en cuestión “Juntos Salvamos Vidas”.

También se dictarán charlas educativas sobre Seguridad Vial:

  • Instituciones Educativas a nivel Primaria, coordinadas con Escuela de Tránsito de la I.D.F. (jueves 19/05 INAU Sarandí Grande).

A confirmar: Escuelas N° 1, N° 8, N° 116, y Colegio Nuestra Señora del Huerto.

  • Instituciones Educativas a nivel de Secundaria, coordinadas con Jefatura de Policía y Caminera. (Policía Científica: lunes 23/05 – High School – Liceo N°2).

A confirmar: Policía de Tránsito – Liceo N° 1 Colegio Nuestra Señora Del Huerto.