Sol Aloy integrante de la Comisión de Usuarios del Hospital de Florida, habló con la 33 sobre una situación que se esta dando en la localidad de La Cruz, por la falta de un médico residente que se ocupe de la policlínica.
“Lo que podemos hacer es ser voceros y tratar de incide en las autoridades y desde ahí logramos abrir un expediente”, tras el envió de una carta a Asse.
“Ahora tratamos de dar vista al expediente para ver que propone la regional” para solucionar la situación.
