El portal de noticias de la 33

Atlético Florida quedó eliminado del torneo de clubes A de la OFI, tras perder ante San Carlos.

En la ida, el albiceleste cayó 3 a 2 en Florida, y en la revancha perdió 1 a 0.

De esta manera el conjunto de Atlético Florida se despide del campeonato, pero su performance en esta temporada le permitió mantener la categoria para el año 2025.