El portal de noticias de la 33

Candil se quedó con el título del torneo Clausura en categoría sub 15 tras vencer a Boquita 3 a 2.

La final se desarrolló en la noche de este martes en el estadio Campeones Olímpicos.

Recordar que el torneo apertura fue obtenido por el Club Avenida.

candil campeon sub 15