El portal de noticias de la 33

Se desarrolló este fin de semana la segunda fecha del campeonato departamental de ciclismo organizado por el Club Ciclista San Antonio.

Resultados: Rueda fina

Elite y Sub 23

1 - Roderick Asconeguy

2 - Niver Bentancor

3 - Pedro Monroy

Master A

1 - Niver Bentancor

2 - Roberto Pérez

Master B

1 - Jorge Fernández

2 - Eduardo Bentancor

Master C

1 - Leonardo Bentancor

2 - Juan Fitipaldi

3 - Javier Cabral

Master D

1 - Fernando Bareiro

Damas

1 - Isabel Lauz

2 - Carolina Zabala

3 - Silvana Clark

Resultados: MTB

Damas

1 - Carolina Cabrera

Hombres hasta 45 años

1 - Pedro Monroy

2 - Niver Bentancor

3 - Rodrigo Corujo

Hombres más de 45 años

1 - Fernando Rodríguez

2 - Alfredo Vairo

3 - Javier Cabral