Se disputaron este sábado partidos por la Copa Nacional de Clubes de OFI, con participación de equipos locales.
Por la Copa A, 2 da fase, serie M, Atlético Florida empato con Porongos 1 a 1; con este resultado el albiceleste avanzó a cuartos de final y enfrentará al equipo de San Carlos, logro además permanecer en esta copa para el próximo año.
En tanto por la Copa B de clubes de la OFI y por la semifinales en el partido de ida, Quilmes también empato con Punta del Este de Maldonado, 3 a 3. El partido se disputo en el Complejo Deportivo de Quilmes.