Con un global de 2 a 1 Quilmes clasificó a semifinales de la Copa B de clubes de la OFI y ascendió a la A.
En partido revancha disputado este sábaado en su escenario, cayó 1 a 0 con Nacional, pero tras haber ganado en la ida 2 a 0, el conjunto del mercado avanza a una nueva etapa del torneo.
Detalles: sábado 27 de julio
Estadio de Quilmes
Quilmes 0 – 1 Nacional. Ida: Quilmes 2-0
Global: Quilmes 2 – 1 Nacional
En semfinales, Punta del Este será el rival de Quilmes
