El portal de noticias de la 33

La Escuela Departamental de Karate Butoku-Kan Florida participó en el Torneo Interclubes realizado en Pan de Azúcar por el Sensei Alexis Reggio y el Prof. Yonnathan de León.

Florida se hizo presente con 5 competidores, logrando 10 medallas.

“Más que satisfactorio el resultado, agradecer a los padres por acompañarnos siempre. Vamos por más", indicó Julio Peña, responsable de la Escuela Departamental de Karate.

Escuela Departamental de Karate obtuvo 10 medallas en Pan de Azúcar