El portal de noticias de la 33

Se disputó la primera fecha del campeonato departamental de ciclismo organizada por el Club Ciclista San Antonio.

Resultados:

MTB Hombres menos de 45 años

1 – Pedro Guerrero

MTB Hombres más de 46 años

1 – Javier Cabral

MTB Damas

1 – Carolina Cabrera

Damas Elite

1 – Angela Fajardo

Hombres Elite

1 – Pedro Monroy

Junior

1 - Luis Puentes

Primera fecha del campeonato departamental de ciclismo