El portal de noticias de la 33

El Club Atlético Florida derrotó este domingo en el Estadio Campeones Olímpicos a Litoral de Paysandú en su debut, por la Copa A Serie M, de la segunda fase de la Copa Nacional de Clubes, con goles de Facundo Guichon y Raúl Giménez.

La próxima presentación será el fin de semana que viene en Trinidad ante Porongos.

En tanto por la Copa B, Quilmes gano en partido de ida de los octavos de final a Defensor de  Paso de los Toros, 2 a 0 con goles de Rodrigo Ferreira y Sebastián Pereira.

El otro equipo de Florida, Nacional cayó ante Progreso de Canelones, 1 a 0.