El portal de noticias de la 33

Se disputará este sábado en el estadio 10 de Julio el partido revancha de 4tos de final del campeonato uruguayo de Futsal, entre Independencia de Florida y Albión de Pan de Azúcar.

En la ida el equipo floridense logró la victoria por 8 goles a 5.

El encuentro está fijado para la hora 21, y en la previa habrá una exhibición de alumnos de la Escuela de Futsal de la Intendencia que encabeza Pablo de Palleja.

Independencia por un lugar en semifinales