Se disputará este sábado en el estadio 10 de Julio el partido revancha de 4tos de final del campeonato uruguayo de Futsal, entre Independencia de Florida y Albión de Pan de Azúcar.
En la ida el equipo floridense logró la victoria por 8 goles a 5.
El encuentro está fijado para la hora 21, y en la previa habrá una exhibición de alumnos de la Escuela de Futsal de la Intendencia que encabeza Pablo de Palleja.
