Los equipos floridenses de Nacional y Quilmes clasificaron a la próxima fase de la Copa de Clubes b de la OFI.
Nacional de Florida empató con Wanderers de Durazno 0 a 0 y clasificó a 8vos de final.
El tricolor en la ida había logrado la victoria por 2 a 1, por lo que el conjunto que dirige Leonardo Guardia se mete entre los 16 mejores equipos del torneo.
Por su parte, Quilmes, disputó en la tarde de este domingo la revancha ante Universal de San José, igualando 0 a 0. En la ida fue victoria de Quilmes 3 a 1, logrando el pasaje a una nueva etapa.