Después del mega evento denominado la “Ruta del Voley” a nivel femenino, desarrollado en nuestra ciudad, que recibió a alrededor de 800 jóvenes, la Escuela Municipal de Voleibol trabaja en el armado del torneo en rama masculina.
Daniel Fernández, responsable de la Escuela Municipal de Voleibol, en contacto con nuestra emisora analizó el certamen desarrollado en el mes de mayo en Florida, y las perspectivas para el campeonato proyectado para agosto.
Será la primera edición masculina y se disputará desde el 16 al 18 de agosto para las categorías sub 16 y sub 18, con la presencia de equipos de Argentina, Chile y Uruguay.
Audio: