El portal de noticias de la 33

Este fin de semana finalizó la fase de grupos de las Copas A y B de clubes de la Organización del Fútbol del Interior, donde tres equipos floridenses lograron la clasificación a la próxima fase.

En Copa A Atlético Florida venció a Juanicó 2 a 1 y pasó de fase, mientras que en Copa B clasificaron los equipos de Nacional tras vencer a Nacional de San Ramon y Quilmes como uno de los mejores terceros luego de igualar con Wanderers de Durazno 1 a 1.

Copa A

Serie F

Domingo 9 de junio

Estadio Artigas Lacassy Loroña´

Atlético Florida 2 – 1 Juanicó

Estadio Batalla de Sarandí

Boquita 1 – 3 Juventud Unida

Copa B

Serie I

Sábado 8 de junio

Complejo Bernardo Cámpora

Candil 0 – 4 El Inca (Casupá)

Serie J

Domingo 9 de junio

Estadio de Quilmes

Quilmes 1 – 1 Wanderers (Durazno)

Serie K

Domingo 9 de junio

Parque Libertad de Casupá

Nacional (San Ramón) 0 – 1 Nacional (Florida)