El portal de noticias de la 33

Se disputó este sábado la penúltima fecha de la fase de grupos del campeonato uruguayo de Futsal, donde Unión jugó de local en el estadio 10 de Julio e Independencia viajó a Sauce.

Unión que ya se encontraba sin posibilidades de avanzar de fase cayó ante La Gotita de Rocha 9 a 4, mientras que Independencia ganó de visitante 6 a 3 ante San Lorenzo y clasificó a cuartos de final del torneo.

Aún resta una fecha para que finalice la fase grupos, donde Independencia enfrentará a Tierra de Campeones de Canelones en Florida y Unión viajará a Rocha para enfrentar a Palermo.