El portal de noticias de la 33

El recientemente designado entrenador del conjunto de Quilmes habló en nuestra emisora sobre este nuevo desafío.

La última actividad de Bruno fue como entrenador de la selección de Florida, donde logró el campeonato del sur en el año 2023.

“Es una caricia al alma, es mi club, donde me crie, es el que me dio el primer trabajo”, dijo.

“Si queremos seguir en la Copa hay que ganar estos dos partidos, hay un nivel elevado de futbolistas”, remarcó Bruno.

Nota completa:

 

FErnando Bruno 30 5 24