El portal de noticias de la 33

Este próximo fin de semana se desarrolló en el estadio 10 de Julio de Florida el torneo Interdepartamental de Básquetbol, competencia que tuvo la participación de equipos de 8 departamentos.

Se hicieron presentes en nuestra ciudad planteles juveniles de Pando, San José, Rocha, Lavalleja, Maldonado, Rivera, Colonia y de Florida.

La albirroja derrotó en la final a Sparta de Minas y se quedó con el título. El tercer puesto fue para san Isidro de Pando.

Florida campeón juvenil en Básquetbol